lunes, 27 de junio de 2022

InterATCElviStudio

Hola!!

Hoy os voy a mostrar los ATC que hice para el #interATCElviStudio temática Sirenitas que organizamos en mayo.


Como algunas de las participantes (🙋) teníamos agendas apretadas, dimos como plazo de envío hasta de 30 de junio. Finalmente conseguí hacer los míos y enviarlos y ya que todas mis penpales (eso existe?) los han recibido, os los enseño.


Los realicé a partir de un archivo para plotter de corte que modifiqué a tamaño ATC. (Se llama Underwater Scene 3D y lo saqué de la página @designbundles). Y como iba corta de tiempo hice 9! 😜


Los digis son las sirenitas chibi de @zekesami que coloreé con mis Finecolour y el set pastel de @Ohuhuart


Después de enviárselos al grupo “Ursula” y a tres penpales más, aun me sobró uno (además del que me quedaba yo)


Qué os parecen?


Espero que os gusten e inspiren

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario