lunes, 12 de septiembre de 2022

Topper cake de cumpleaños

Hola!

El primer sábado de este mes celebramos la fiesta de cumpleaños de mi sobrina en el parque de bolas, y por primera vez hice un topper de tarta para decorar la suya.


Para ser mi primer intento con el Silhouette Studio mediante (que cada vez me funciona peor: a alguien más se le cierra cuando carga imágenes??) y casi a contrarreloj, estoy bastante contenta.

Una vez pasada la fiesta, ya sin el stress y las prisas, veo que tiene cosas mejorables (podría tener más capas, volumen, adornos, etc) pero aun así me siento orgullosa.

La fotos están realizadas después de la fiesta, así que ya está un poco maltratado (e incluso sin patas!!).


Para parte del topper me guié por un tutorial de @planeta_silhouette que me facilitó mucho la vida!! Gracias por ello!!

Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario