miércoles, 14 de septiembre de 2022

Un bouquet de flores de papel

Hola!

Después del parón técnico por falta de material, continuo terminando los trabajos de las clases de la página Creative Fabrica.


Tenía pendiente terminar el correspondiente a la clase “How to make a bouquet of papers flowers”. Tenía las flores grandes, pero las hojas y los ramilletes de las flores más pequeñas no me gustaba como me habían quedado. (A falta de cinta verde, que no encontraba en ninguna parte, la sustituí por una cinta similar a la de “fontanero” en tono verde... mala idea, queda feo, feo).


Finalmente compré la cinta de floristería y pude remediar el desaguisado que había hecho en mi primer intento.


Las fotos no son las mejores, porque tampoco preparé el ramo con papel de seda, cintas y demás parafernalia, ya que mi intención es hacer un jarroncito con las flores que hiceo (tampoco hice tantas como recomendaba la profesora para que quedase un bouquet hermoso)


Bueno, en cualquier caso, este es mi resultado. Os gusta? Yo estoy bastante contenta con él.

En fin, aun me queda pendiente de hacer el trabajo del curso de bordado y el de tres tarjetas con una sola hoja de papel. En cuanto tenga un rato, me pongo a ello!


Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario