miércoles, 30 de agosto de 2023

Caja con forma de cámara de fotos

Hola


Si bien estoy inmersa en un reto y en un par de días me meteré de cabeza en otros dos más un evento, yo sigo enseñandoos los ejercicios que voy haciendo.


Durante el mes de julio participé en el “Create with Cricut Joy” y de este evento tengo hechos 4 ejercicios. Quería hacer un par más, pero uno no sabría que hacer con él y el otro no me funciona el archivo SVG (os ha ocurrido alguna vez?? porque llevo varios así!!!)


El primer ejercicio que os muestro es una caja con forma de cámara de fotos diseño de Emily Minor @minordiy


En el frotal se puede colocar una foto o alguna imagen y en el interior tengo la intención de poner un mini álbum con la misma forma de cámara (que haré en algún momento... algún día!!)


Espero que os guste e inspire!


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario