miércoles, 9 de agosto de 2023

Pegatina para decorar una botella de agua

 Hola!


Entre publicación y publicación de DT y retos varios, yo sigo mostrándoos los ejercicios que voy haciendo de los eventos scraperos a los que me anoto. Me es imposible hacer ni una décima parte de los ejercicios ya que es prácticamente imposible al hacerlos con los pases gratuítos de 24h para ver una media de 8 vídeotutoriales por día en eventos que duran 3 o 4 días!!!!. Además de que las clases suelen abarcar un abanico bastante amplio de técnicas que o bien necesitan materiales que no tengo o bien simplemente son para hacer proyectos que no me interesan particularmente.


En fin!! que me enrollo!!! En julio me anoté a 4 eventos (mes bastante ocupado!!) y el primero fue el “Summer Crafts for Cricut Makers” que organizó Bette Daoust @bettesmakes y el primer ejercicio que realicé de este evento fue el llamado “Sun Car Decal” (Pegatina de Sol para coche) de la propia organizadora, que ella aplicó en un vaso y yo a mi vez, añadiendo otro diseño a mayores, a una botella de cristal para el agua.


Sencillo, divertido y funcional (cuando me aburra del diseño, despego y pongo otro!)


Espero que os guste e inspire

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario