domingo, 25 de febrero de 2024

Memory Cards con archivos de corte de @kristintxo

Hola


Hace un par de semanas os mostré como hacer una “memory box” y una “memory desk” (también conocida como “Rodolex”) con papeles de @elvistudio.


Paralelamente, en este tiempo, mi compi de DT @kristintxo diseñó un par de memory cards para los digis de Lola Aviadora y Hikaru Químico que regaló en su perfil.


Y yo, que no me conformo con hacer lo mismo que todo el mundo (normalmente... que una también tiene sus momentos perezosos LOL) decidí que iba a hacer mis memory cards con sus archivos pero con otros digis... y como tengo que llenar la box y el rodolex... pues he hecho dos versiones de cada!!! Ea!!


Para ello he utilizado a “Nat Hada”, el “Cohete Espacial” de la colección de los niños astronautas y a “Hikaru y Margareth Químicos”


Que os parecen?? Cumplen???


Y que bonitos quedan en los memory soportes


Espero que os gusten e inspiren

Nos vemos!!

Música: Sunny
Músico: Ilya Truhanov
URL: https://icons8.com/music/

No hay comentarios:

Publicar un comentario