lunes, 5 de febrero de 2024

Memory Desk / Rodolex DIY

Hola!

Hoy os traigo una de esas manualidades que se me dan por hacer muy de vez en cuando, pero cuando me pongo, las hago de forma sencilla y sin complicaciones para que sean chulas y funcionales.


Os cuento, hace unas publicaciones os mostraba una forma sencilla y rápida de hacer una Memory Box para el calendario que @elvistudio incluia en las recompensas de sus suscriptoras. Unos días después vi a una escrapera americana muy conocida sacar su versión de rodolex que giraba y me picó el gusanillo de intentarlo... pero distinto, menos gigante (su versión es enooooorme y yo no tengo espacio para poner algo así en mi rincón! Jajaja). Lo comenté en el grupo del DT y antes de darme cuenta estaba cortando el cartón!!! LOL!!

Y aquí os traigo el resultado!!

Chulo, no?? Y fácil!! Materiales de andar por casa y muy poco trabajo. Los papeles que he usado son de la colección “Día de los enamorados”, que ya tiene un par de años (o tres) diseñados por @elvistudio, porque ya sabéis que el #scrapnocaduca 😋


Os mola??? queréis saber como lo hice!??? Pues hay un tutorial paso a paso en pdf que podéis conseguir si cumplís unos requisitos. A saber:

❤ Dar like a este post (también podéis guardarlo 😉)
❤ Seguir las cuentas de @elvistudio y @twinkle_mist
❤ Comenta lo que te ha parecido y etiqueta a un@ amig@ scraper@ a la que le pueda interesar el tutorial. Basta con un comentario para conseguir el pdf, pero puedes etiquetar a cuantas cuentas quieras 😉. No es necesario pero si nos compartes en stories nos ayudas a llegar a más gente.


Iréis recibiendo el pdf a través de un enlace que os dejaré por privado. Intentaré tardar poco en enviarlo.

Espero os guste e inspire!!

Nos vemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario