lunes, 22 de abril de 2024

Party Promos para comunión de niña

Hola!!


Estamos terminando abril y en breve comienza la temporada de comuniones y este año me toca de cerca porque la hace mi sobrina (ODM!! no fue ayer cuando la tenía en bracitos y le daba el bibe??? En fin!! Tempus fugit!!)


Para esta celebración le he preparado un par de chorradillas y la primera de ellas es la que paso a enseñaros.
Es un accesorio para una fiesta (ya sabéis, esos elementos en cartulina para jugar en el photo call, o para adornar las mesas dulces, etc... lo que las scraperas americanas llaman party promps) y que en este caso en una representación (personalizable) de la prota de la fiesta.


Está inspirada en las muñecas que hace An Pham @theuselesscrafter a la que conozco por algunos eventos en los que he participado y en los que ella daba alguna clase (de las cuales tengo sus ejercicios pendientes de hacer!!!). Si bien ella hace las muñequitas de unas 20” de alto (unos 50cm) yo la hice de 40cm, aunque siguiendo su método se puede hacer del tamaño que se quiera.


Lo más complicado fue encontrar una muñequita de comunión que me recordase a mi sobri, y después de mucho buscar, esta con cara de pilla y el pelo despeinado fue la que más me gustó, y como no tengo idea de como será su vestido...


Espero que os guste e inspire

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario