miércoles, 24 de abril de 2024

Reto Stamp&Color_Nivel 4: Lore_Artjournal

Hola


Cuarto y último nivel del #stampandcolored5 organizado por @fimiki con @lore_artjournal como diseñadora del digi a colorear


Para esta semana @fimiki se ha superado y nos ha planteado (creo que a la mayoría, al menos a mi sí) un reto... RETO. Y es que había que cumplir los siguientes requisitos:

Colorear el sello
Art Journal
Flores
Colores favoritos
Sentimiento


Madre mía!! Un art journal!! He tenido que buscar por toda mi habitación la agenda que había reciclado en soporte de art journal, en el que solo llegué a hacer tres páginas y que toqué por última vez (ver fecha de la última página) en marzo de 2019!!!!


Ver para creer!!! Considero el reto más que logrado!!! (Que orgullosa que estoy de mi misma!! LOL) Coloreado el sello, lo añadí en el la página doble de art journal, rodeado por un montón de sellos de flores de lo más psicodélicas, con sentimiento incluído y todo en una variedad de colores rosas, morados, verde-azulados (y si, amarillos, aunque no me apasione) que son los que más me gustan y de casualidad, de los que tenía material de mix media no seco!!! LOL!!


Ea!! hecho y terminado la 5ta edición del #stampandcolor #stampandcolored5nivel4


Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario