domingo, 14 de junio de 2020

Otro reto Tarjeteamos

Hola!

Esta semana las chicas de @tarjeteamos nos retaron a realizar una tarjeta arco iris donde estampásemos sellos para colorearlos con el medio favorito de cada una como base para nuestro trabajo.

 

Tan ensimismada estaba yo haciendo mi tarjetita, que hasta que hice las fotos no me di cuenta que me había olvidado el arco iris del tema principal... así que ayer, la volví a hacer desde el principio con cartulina de otro color (os dejo las fotos de ambas... la naranja para el reto, la roja para el algún cumple de última hora que se me cruce).

Sin problemas!!

 

En mi caso estampé con la técnica del enmascarado, un montón de globos y confeti, y lo coloreé todo con mis Finecolour

 

Después troquelé en una cartulina de color un "Feliz Cumpleaños" y le hice una sombra con papel cebolla.

  

Pegué todo en su sitio, y voilá!! tarjeta de cumpleaños hecha.

 

Espero os guste e inspire y os animéis a realizar retos como este para probar cosas nuevas, salir de vuestra zona de confort y desarrollar vuestra creatividad.

Nos vemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario