viernes, 20 de noviembre de 2020

DT Oddball Art Stamps: Las hojas están cayendo. El otoño está llamando!

Hola!

Como DT de Oddball Art Stamps hoy me toca traeros un poco de inspiración en forma de tutorial para realizar una tarjetita así de bonita con el freebie de la semana, Crisp Leaves. 


He usado la versión Premium de este freebie, así como dos imágenes más de la tienda de Oddball Stamps: la img #376 Rustic Forest Birch Trees, que imprimí dos veces en la misma cartulina recortando los bordes blancos y acercándolas todo lo posible sin estropear el digi, a la altura de mi tarjeta; y la img #485 Rudolph Cute Reindeer Christmas. 


Una vez coloreados todos los sellos de mi tarjeta con mis Finecolour, recorté la niña, el sentimiento y el ciervo; y con una cizalla corté el fondo de árboles a tamaño de mi panel. 


Para que el ciervo quedase detrás de los árboles corté con un cutter unas líneas por las que pasar a través el digi. De esa forma, da la apariencia de que si está tras la vegetación. 


Tras pegar todos los digis en su sitio, pegué el panel sobre una cartulna espejo color dorado y esta sobre la base de la tarjeta. 

Y ya está lista! 


Espero que os guste e inspire. 

Recordad que tenéis abierto un reto en la página WIX de Oddball Art Stamps, donde podéis conseguir muchos premios; que tenéis el hashtag #creepycutechronicles para compartir vuestras creaciones; y el código descuento DTIRENE10 para vuestras compras. 

Nos vemos!













No hay comentarios:

Publicar un comentario