jueves, 12 de noviembre de 2020

DT Oddball Art Stamps: Vibraciones de Otoño

Hola!

Hoy me toca ejercer de DT de Oddball Art Stamps y lo hago con el sello correspondiente a este mes en exclusiva para suscriptores, “Fall Vibes”. 


La tarjeta es muy sencillita de hacer, aunque tiene una característica distinta a lo habitual. 

Y es que como podéis ver, el suelo cubierto de hojas, (todas ellas incluidas en el zip del digi), está realizado con la superposición de imágenes en un editor de fotografías y luego impresas en una única capa. 


La diferencia con la superposición que realicé para enmarcar el sentimiento, es el volumen extra que supone el pegar cartulina con cartulina, hoja con hoja. 

El fondo es apenas visible. Se trataba de representar el viento que lleva volando las hojas, por lo que no debía ser muy marcado. Lo realicé dando unos toques de tinta Distress Ink Weathered Wood. 


Todas las imágenes están coloreadas con rotuladores de alcohol Finecolour. 


Tanto el suelo como el montaje del sentimiento, están pegadas al panel con cinta doble cara con foam para dar volumen y profundidad a la tarjeta. 


Como veis es muy sencilla. 


Espero que os guste e inspire. Por supuesto que participéis en el reto abierto durante todo el mes en la página WIX de Oddball Art Stamps, donde podéis conseguir muchos premios. 

No os olvidéis que tenéis el código descuento DTIRENE10 para vuestras compras en la tienda Oddball y el hashtag #creepycutechronicles para compartir vuestros proyectos. 

Nos vemos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario