lunes, 22 de marzo de 2021

DT Las Cajitas de Elvi: Feliz día del Padre!

Hola!

Nunca es tarde si la dicha es buena... eso dice el dicho!!


Con un par de días de atraso aquí os dejo las tarjetitas que he hecho con los digis de los “Papás” de Las Cajitas de Elvi para el día del padre, aunque cambiando el sentimiento por un “Feliz cumpleaños, papi!”, por ejemplo, podemos usarlos para otras fechas, porque estos sellos no solo son de uso exclusivo para el 19 de marzo.

Como había dos sellitos y no me decidía cual utilizar, hice dos tarjetas.

 

Como siempre empecé coloreando los digis y recortándolos. Usé mis Finecolour para darle color.


Como no tenía nada para ponerles de fondo, corté dos paneles de cartulina blanca y con un lápiz esbocé dos escenas: una habitación rústica con chimenea y un parque con una pista para pasear.

 

Repasé el dibujo final con un rotulador de tinta pigmentada y dejé secar para borrar el lápiz sin emborronarlo todo. Luego coloreé todo con mis Finecolour.

 

El paso final para terminarlos fue pegar los digis y los sentimientos en su sitio creando la escena que había diseñado.

 

En el caso del padre con el niño a hombros añadí detalles de última hora como los árboles o los pájaros antes de pegarlo todo.

 

Aunque no lo parezca, no me llevó mucho tiempo hacerlas, y son bastante más fáciles de lo que se pueda pensar. (Soy una negada para el dibujo y creo que quedaron bastante bien)


Espero que os guste, os inspire y os animéis a intentar dibujar vuestros propios fondos para las tarjetas que realicéis.

Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario