martes, 16 de marzo de 2021

DT Las Cajitas de Elvi: Lamento el retraso... me lié un poco

Hola!

Hoy vengo a enseñaros una slideside card con la que me divertí mucho al hacerla.

Y es que estos digis de @lascajitasdeelvi no solo combinan entre sí, si no que me permitían “montarme la película” y realizar distintas escenas.


Sabía que quería hacer una tarjeta con las tres figuras “Pin-Up” pero no sabía bien que ponerles de fondo. Por la postura del chico, pensé que estaría genial que se estuviese apoyado en un coche molón... y recordé todavía tenía pendiente de usar el set de fanart de “Regreso al Futuro”... y mi mente explotó con distintas posibilidades!! Me decanté por una y me puse manos a la obra!


Primero coloreé todos los digis con mis Finecolour y los recorté.

Luego me puse a trabajar en el fondo.
Quería (o esa era mi intención) que recordase al descampado donde aterrizaba por primera vez Marty McFly en la primera película de Regreso al Futuro, por lo que el asfalto, gravilla y las plantas de los bordes de la carreta eran mi objetivo.


Sobre un trozo de cartulina coloreé con rotuladores lo que sería la carretera. Los hierbajos de los bordes los pinté directamente sobre el panel base de la tarjeta.


El cielo lo realicé con un stencil y tinta I-Zink color Mer du Sud.

El sentimiento lo imprimí sobre cartulina blanca a la que pinté con rotulador gris oscuro los bordes.


El último paso fue pegar todo en su sitio y hacer un sobre a juego.


Espero que os guste, inspire y divierta tanto como a mi hacerla! 
Recordad que los Pin-Up los tenéis disponibles en la tienda Etsy de @lascajitasdeelvi, y que los del Regreso al Futuro estarán disponibles en un futuro próximo según pueda volver a subirlo todo a la plataforma.

Nos vemos!













No hay comentarios:

Publicar un comentario