sábado, 27 de marzo de 2021

El mejor día!

Hola!

Hace unos días tuve un cumpleaños en la familia y a última hora (ultimísima) me pidieron que hiciese una tarjeta para acompañar el regalo.

Inspirándome en una que había hecho anteriormente con modificaciones, hice esta. Y como siempre mi manía ganó he hice una tarjeta “sister”


Es muy sencilla y rápida de hacer una vez que tienes las ideas claras (lo que no fue mi caso)

Primero hice el fondo.
Mi primera intención era hacerlo acuarelado... La buena noticia es que tengo dos fondos para futuras tarjetas o para aprovechar de cualquier otro modo.
Finalmente me cambié a las tintas I-Zink y usando los colores Cerise, Aurore, Mer du Sud y Menthe hice dos fondos, uno más cargado y otro más sutil (otra vez por error, lo que pretendía era hacerlo sutil desde el inicio... me queda mucho por practicar). Como la más oscura me parecía demasiado llamativa la salpiqué con un poco de agua.


Troquelé 4 veces el sentimiento (ocho, ya que a esas alturas había decidido ya hacer dos tarjetas) y la sombra en papel cebolla. 
Pegué los falsos chipboards, y monté las tarjetas. Los paneles de color están pegados con cinta doble cara con foam para darle volumen, sobre una base de tarjeta de cartulina blanca.

Ya para terminar hice el sobre que acompañó a la tarjeta del regalo siguiendo la misma gama de colores.


Sencilla, elegante y rápida de hacer.

Espero que os guste y os inspire!

Nos vemos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario