lunes, 24 de mayo de 2021

DT Creative_Vanesa: Porque tú lo vales

Hola!

A menudas horas llego!!


Pero no podía esperar ni un día más para mostraros esta preciosa tarjeta que he realizado con uno de los digis incluidos en la Digibox que Creative Vanesa ha sacado este mes y que podéis conseguir en su tienda Ko-Fi, inspirándome en una tarjeta de cumple que me hizo mi sobrina de 5 años.

Daros prisa a conseguirla porque desaparecerá a final de mes y está llena de cositas preciosas!! Para muestra un botón, pero también incluye otros tres sellitos así de tiernos, una colección de tarjetas para PL y dos papeles digitales.


En mi caso usé el digi de la leona y su cachorro para esta tarjeta. 
Lo coloreé con mis Finecolour y lo recorté a mano con tijera.
 
Ahí donde la veis, usé tres formas distintas para aplicar foil.

1ª El fondo
Para aplicar el foil en el fondo, corté la base al tamaño de la tarjeta y con un penfoil que compré hace tiempo en Aliexpress y que aun no había usado, y una regla metálica, simplemente hice líneas.

2ª El sentimiento
Para escribir el sentimiento con foil, sin aparatos específicos y sin hacerlo a pulso (mi caligrafía no sería legible), lo que hice fue sellarlo sobre el foil y después aplicar el penfoil por encima.

3ª El fondo del sentimiento
Esta es la forma más simple de aplicarlo. 
Pegué cinta doble cara sobre una cartulina y simplemente adherí el foil

Me encanta el resultado!


Espero que os guste e inspire.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario