domingo, 2 de mayo de 2021

Feliz día de la madre!

Hola!

Hoy una entrada cortita para enseñaros la tarjeta que realicé para felicitarle el día a mi madre este año, y su "sister" para mi colección

 

Es muy sencilla de hacer ya que solo se trata de troquelar varias veces el fondo de tarjeta para darle relieve y un par de distintos colores de cartulina para los detalles, o como hice en la "sister", colorear los negativos de la tarjeta con rotuladores de alcohol de los tonos que nos interese.


Una vez pegadas las distintas capas, se trata de poner las piezas de color en su sitio como si de un puzzle se tratase.


Para rematar imprimí un par de sentimientos para acompañarlas, y los pegué con cinta doble cara con foam para no perder el relieve.


Como veis sencilla y rápida de hacer.


Pero no fui la única en hacer una tarjeta en mi familia. Mi sobrina, de 5 años, coloreó esta para la suya


Partiendo uno de los diseños ya montados que acaba de sacar Las Cajitas de Elvi en su colección  de sellos "Mamis" pensados para el día de la madre, imprimí y corté a tamaño tarjeta uno de los dos montajes con frases que se pueden adquirir.


Mi sobrina coloreó la tarjeta mientras yo le hacía una base de cartulina.
Para terminarla, la guié para hacer un sobre y ella se ocupó de escribir los mensajes y dar los últimos detalles.


Espero os guste e inspire.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario