martes, 11 de mayo de 2021

DT Las Cajitas de Elvi: DIGIBOX Mayo

Hola!

Sí! Por fin!!

Hoy se presenta el contenido de la nueva digibox de Las Cajitas de Elvi!


Llena de cositas chulas, el eje central de este mes son los digis temática “Yoga y Fitness”, aunque también encontraréis un par de cuadernillos de coloreo muy interesantes!
Durante todo el mes podréis adquirirla en la tienda bonita de Ko-Fi de Las Cajitas de Elvi, pero a partir de junio ya no se podrá comprar la cajita como tal. Si queréis los digis, tendréis opción de comprarlos individualmente en la tienda Ko-Fi a su precio normal, no así los cuadernillos que son contenido exclusivo de la caja y una vez esta desaparezca, también lo harán ellos.


Mis compis de DT os van a mostrar desde hoy un montón de trabajos inspiración y vídeos de coloreo con la digibox como protagonista. 

Estaros atentas!!


Música: Love Love Love
Músico: Fox in Oil
URL: https://icons8.com/music/

Por mi parte yo os presento mi tarjeta donde la protagonista es “Yoli”, la yogui más tranquila, y que me propuse que estuviese meditando bajo un Sakura.

Empecé coloreando el digi con mis rotuladores de alcohol Finecolour 


Como os habréis dado cuenta, últimamente se me ha dado por dibujar los fondos de mis tarjetas y colorearlos de forma manual. El resultado es completamente distinto a lo que se logra con troqueles u otros recursos y creo que quedan también muy bonitos. (De paso me estoy sorprendiendo a mi misma con los resultados que estoy logrando)

En esta tarjeta, me propuse que Yoli estuviese muy tranquilita, en silencio, relajada; y me pareció una buena idea que estuviese sentada bajo un árbol. 
Así que decidí que sería un Sakura (un cerezo en flor) y tracé con un lápiz el tronco y las ramas; dibujé las flores y finalmente repasé todo con un calibrado negro.

Después le di color con rotuladores de alcohol y pinté la hierba. 
Por último coloreé el cielo de azul.

El sentimiento lo imprimí sobre una cartulina blanca y como no me convencía del todo el resultado sobre la tarjeta, lo coloreé del mismo tono que usé con el cielo.


Y listo!

Yoli ya tiene un lugar donde meditar en paz.


Espero que os guste y sirva de inspiración.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario