sábado, 11 de septiembre de 2021

BuJo Febrero - Abril (Resumen)

Hola!

La semana pasada retomaba las publicaciones de mi BuJo con el mes de septiembre y os comentaba que os haría una publicación resumen de los meses anteriores.

Como solo llegué a publicar Enero, creo que debería comenzar por el inicio del año directamente.

En esta primera parte, suelo poner algunas colecciones y calendarios para recordar cumpleaños y otras fechas importantes del año.

 

No soy de complicarme la existencia, así que lo dejo bastante sencillo y manejable.

 

Este año, como novedad le añadí algunos sellos y stickers que había regalado Elvi Studio (Las Cajitas de Elvi) en las #digibox y con los correos en las que los enviaba.

Enero lo hice en tonos rosas (a juego con el inicio)

 

La temática fueron los "regalos" y el estilo doodle demasiado minimalista (tanto que empecé mal el año... ya no me gustaba mi Bullet Journal)

 

La falta de tiempo y ganas, hicieron que los siguientes meses repitiese la fórmula... totalmente a disgusto con el resultado, pero sin saber como cambiarlo.

 

La temática de Febrero fueron los (inexistentes) Carnavales y el color escogido el azul.

 

Marzo, con el violeta y las flores doodle como temática, intenté mejorar el aspecto del mes, pero seguía sin encontrar lo que buscaba...

 

A saber, un bullet no solo funcional, si no también bonito a la vista, que no me llevase la vida hacerlo!

 

En abril repetí el color y la temática fueron los Puzzles. Una vez más... desilusionada con el resultado.

 

Pero este mes, comencé a seguir a una youtuber que me flipó mucho!!! No solo hace un bullet al mes... nooo!!! Lleva al menos 3!!!.

 

JunniSun Xiaomei no solo lleva su Bujo, si no que prepara el de su esposo y lleva un tercero que adorna cada mes con pop ups!!! Me flipó tanto que no puedo dejar de ver sus trabajos!
En su tienda vende las plantillas para hacer los mismos pop ups que hace ella, así como las ilustraciones que realiza en acuarela, convertidas en stickers para que copies su estilo.

Y entonces, se me encendió la proverbial lucecita!!!
Tengo docenas y docenas de archivos descargados con clip arts (con licencias), material suficiente para hacerme mis propios stickers (ya que mis dotes para dibujar han quedado sobradamente demostrado que son inexistentes y menos con acuarelas!!)...

Y ahí comenzó el cambio de mi Bullet.
Pero eso lo veréis en el próximo resumen.

Espero os guste e inspire!

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario