lunes, 6 de septiembre de 2021

Reto de Acuarelas de Scrap Obssesión 2021

Hola!

Este año, durante el mes de Julio, participé en el "Reto Acuarela" #retoso2021 de Scrap Obsession y día a día os fui enseñando mis coloreos con acuarela.


Lo que aun no os había enseñado es donde los guardé. Y es que siguiendo el modelo que usé para el Stamptober del año pasado (que sí!! que aun tengo que terminar de pegar los digis y hacer los fondos para que luzcan!!!... todo llegará!!) hice unas tapas tipo midori con polipiel de bazar y lo decoré con la palabra “Acuarelas” que corté con mi Portrait de Silhouette (el ejercicio de la semana!) en vinilo adhesivo y un resto de papel decorado de la una colección antigua de Paige Evans.

Los digis que usé para el reto son de diversas marcas y diseñador@s como: ElviStudio (antes Las Cajitas de Elvi), The Paper Shelter, Create a Smile, Sliekje Stamps, Whimsy Stamps, Oddball Stamps, Uniko (regalo de la revista Paper Crafter Magazine) y Colouring Pages to Print

El resultado completo es este.


Espero que os guste, os inspire y anime a participar en los retos que son precisamente para que os salgáis de vuestras zonas de confort y os animéis con algo que normalmente no haríais (en mi caso, acuarelas!)

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario