sábado, 4 de septiembre de 2021

Bullet Journal de Septiembre 2021

 Hola!

Desde enero que no subo nada de mi BuJo.

Sabéis que mi estilo es muy minimalista y cada vez me daba más pereza preparar las páginas, así que cada mes la decoración era más y más pobre.

En mayo esto cambió. En mi cabeza algo hizo clic y de repente se me ocurrió pasarme a los stickers, caseros, eso sí, tirando de recursos digitales de páginas como Creative Fabrica (de donde saqué este clip art) o Design Bundles, por ejemplo, donde solo a base de freebies puedes hacerte con una fabulosa colección de la que tirar y a la que sacar muchísmo partido.


Básicamente eso es lo que hice. Escogía temática, preparaba las imágenes para imprimir en un doc sobre un papel adhesivo y las cortaba con tijera.
Luego llegó a mi vida la Portrait y ahora las corto ahí (llevo solo un par de meses... uno para probar y otro para perfeccionar la técnica!! jajaja)


Este mes, decidí que como es el mes de regreso al cole y siempre usaba esa temática, este año tocaba cambiar.
También es el mes de cambio de estación, de las calabazas, las castañas, donde comienza la caída de las hojas de los árboles... Tenía el clip art perfecto.


La forma de mi BuJo sigue siendo la misma: las mismas colecciones, apartados y estructura.

En breve os enseñaré un resumen de los meses febrero-abril (doodles) y mayo-julio (stickers) para ponernos al día.

Y vosotros, seguís haciendo vuestros Bullet Journal??

Espero que os guste e inspire... o al menos os de ideas!!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario