lunes, 13 de febrero de 2023

Mini Álbum con la colección "Love me better" #retolovemebetter

 Hola!

ace un par de semanas @timetoscrap regaló una colección digital de papeles de scrapbooking super tiernos y bonitos y propuso hacer un proyecto con ellos bajo el hashtag #retolovemebetter

En cuanto vi la colección se me metió entre ceja y ceja (cosas que le pasan -solo- a una!) hacer un mini con encuadernación copta (la primera vez que hago una)

Y para rizar un poco más el rizo, una vez hecha la estructura, me propuse hacer el interior a lo Paige Evans pero, problema nº1: no tenía adornos; problema nº2: los papeles son de colores tan suaves que para nada le va el estilo! Jajaja

Como no hay reto sin dificultad, me imprimí tres clipart de flores acuareladas distintas, unos conejitos super monos similarles al prota de la colección, troquelé en cartulina dorada espejo unas cuantas palabras y frases y con el plotter corté unos archivos bonitos (para darle el estilo PE jajaja) y empecé a hacer mis composiciones.

El resultado un mini con muchísima capacidad, super bonito y encantador.

Os gusta?

Espero que sí y también que os inspire! Y como decía en su post @timetoscrap empecemos todas a ver lo bonito en lo que hacemos en vez de sabotearnos a nosotras mismas sacando defectos y viendo solo lo feo!

Nos vemos!

- - -

Música: Love Love Love

Músico: Fox in Oil

URL: https://icons8.com/music/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario