viernes, 17 de febrero de 2023

Reto Stamp & Color; Nivel 3: Con amor

Hola!!

Llegamos al tercer nivel del #stampandcolor2023 que organiza @fimiki, y aquí es donde las cosas empiezan a enredarse.


Para esta semana la propuesta es hacer una tarjeta con los dos sellos que @bety.beatpaper cedió para este nivel, que contenga una shaker, corazones y un sentimiento; además hemos de aportar una explicación de como hemos integrado todo esto.


Pues ahí voy:
Colorear los dos digis y hacer una tarjeta con un sentimiento no tiene ningún misterio. 


Que contenga corazones y una shaker ya es otro cantar si lo que quieres es hacer algo distinto a lo que se nos puede ocurrir a todas. Así que, para salirme un poco de la idea de la ventana con forma de corazón convertida en shaker, decidí que mi corazón iba a estar hecho de muchos corazones y para diseñarla usé el Silhouette Studio. 


Como no me gustaba la tarjeta en blanco imprimí una de las páginas de la colección digital “Valentines Seamless Patterns Watercolour” de la página @creativefabrica y lo corté sobre esta. Mientras mi plotter estaba funcionando decidí cambiar por completo de idea y me puse a diseñar otro tipo de ventana y acabé con un total de 6 tarjetas diseñadas distintas!!! 😂😂😂😂. Escogí la que más me gustó, volví a imprimir la misma página de la colección antes mencionada y terminé la tarjeta.
La shaker la rellené con lentejuelas fuxia, ya que no tengo de color rojo.


Colorear 2 sellos ✓
Tarjeta ✓
Shaker ✓
Corazones ✓
Sentimiento ✓
Explicación ✓

Cumplidos todos los requisitos, presento mi propuesta para el #retostampandcolor2023 en su tercer nivel.


Además también presento la tarjeta al reto de febrero de #retocoloreoescrapero #colouringinscraplanldfebrero23 de @colouring_in_scrapland

Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario