domingo, 19 de febrero de 2023

Regalo personalizado para mi sobrina

Hola!

Hace unos días, estaba aburrida y se me ocurrió hacer este detalle personalizado para mi sobrina utilizando una foto de su viaje a EuroDisney y un troquel.


La idea era hacerlo con el plotter de corte pero... Ah! Sorpresa! El programa me da error y se me cierra cada vez que intento cargar una imagen png o jpg! Lo cual no me parece ni medio normal!

En fin! Imprimí la foto en una cartulina y le pasé el troquel junto a dos láminas de cartoncillo. Pegué todo junto y voilá!


Para guardarlo y que no se pierda ninguna pieza, recorté y monté la cajita para guardar ATC's que regaló @elvistudio a sus subs durante el mes de enero (si es que tiene una cantidad de usos que ni os imagináis)


En la foto no sale pero como a mi sobri lo que le va es romper el papel de regalo y no me quedaba en casa más que con motivos navideños (que reconoce, además, como los que usan Santa y los Reyes), personalicé un trozo de papel kraf con su nombre escrito con rotuladores de colores y trazos de lettering. Y regalito terminado!!


Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario