domingo, 24 de mayo de 2020

Álbum "Primavera" con papeles digitales de Nuria Scrap & Tips


Hola!

Esta semana realicé mi versión del tutorial del álbum “Primavera” de y con los papeles digitales de @nurias_crap_and_tips (mi primer álbum con papeles digitales!!!)


De entrada mi intención no era hacerlo igual, sino cambiar alguna cosilla y ponerlo más a mi modo... (en vez de tres solapas laterales seguidas, poner una página si y otra no... cambiar los papeles y hacer mis propias combinaciones...) pero tras unos par de fallos del tipo pegar papeles del revés, acabé cambiando hasta los cambios que iba a realizar... vamos!! que del original me parece que queda el nombre!

Me falta poner fotos y adornos sobre todo para tapar algunas marcas que me dejó el pegamento... y es que con este calor, se secaba casi antes de conseguir poner el papel sobre la cartulina!!! menudo desastre!


Algo que aprendí con este álbum es que nunca se debe ver la serie que te tiene enganchada mientras estás haciendo la portada... o acabarás pegando los adornos en la contraportada con todo el álbum del revés ya pegado en el interior... (yupiiiiiii!!! - ironía en modo on)...

En fin... tras resolver todos los errores habidos y por haber, este es el resultado final de mi versión.


Espero os guste os anime a hacer vuestras propias versiones y sobre todo que os paséis por la web de Nuria Scrap & Tips y adquiráis el curso con los papeles digitales que en este momento lo tiene (junto con los otros tres cursos de las tres estaciones restantes) a coste 0

Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario