domingo, 31 de mayo de 2020

Reto de Tarjeteamos: Tarjeta CAS con restos desparejos

Feliz domingo!!
Ya hacía dos o tres semanas que no había reto-inspiración #tarjeteaconarcoiris de @tarjeteamos, pero esta semana ha vuelto proponiéndonos que realizásemos una tarjeta CAS (clean and simple) aprovechando maderitas, botones, pegatinas, troquelados... que nos hayan sobrado de otros proyectos y que ya no encajen en los nuevos.
No es una novedad si repito que yo, material, tengo el justo y contado con los dedos. Ni compro maderitas, pegatinas, etc... si no las necesito para un proyecto concreto ni, por descontado, me sobran si de necesitarlas las tengo que comprar.
Así que como de material siempre voy escasa, me incliné para hacer mi tarjeta por el uso de los restos de los troquelados (los negativos) que, según su forma, a veces guardo con la esperanza de usarlos en algo, pero que nunca encuentro donde o como.
En este caso son los negativos de un troquel que hace una forma con círculos en su interior de distintos tamaños y que siempre guardo pensando en usarlo como confeti en una shaker o reconvirtiéndolos en un amago de enamel u otro tipo de adorno.
Para la tarjeta escogí varios de distintos tamaños y los entinté con tintas Distress e I-Zink según los colores del arco iris (parte básica del reto!).
De mi cajita de restitos rescaté el troquelado "Thanks" de otra tarjeta que hice hace unas semanas (creo que para esta mismo reto!). En aquella ocasión, había entintado una base de cartulina blanca con los colores del arco iris sin mucho cuidado y había troquelado dos veces la palabra por si la combinación de colores en uno u otro no me convencía.
Pegué todo realizando una composición simple, como podéis ver, intentando con los colores quedasen parejos, tanto en los círculos como en la palabra y acompañé esta ultima con un sentimiento más pequeño para completar el mensaje.
Creo que reto conseguido!. 
Espero que os guste, os inspire a usar esos restos que nos quedan por ahí a todas, y hagáis vuestras propias propuestas
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario