viernes, 8 de mayo de 2020

Bullet de Mayo: el mes de las flores

Hola!

Hace ya varios días que estamos en el mes de mayo... y yo sin subiros el BuJo!!!

No por que no lo hubiese hecho... más bien porque no tenía portada ni frase inspiradora... y sin portada no tengo "tema", y sin tema... están solo la organización básica de todos los meses

Pero ya está acabado y en pleno funcionamiento!
Este mes Virginia de @mixkatrinascrap, nos puso como tema el color amarillo, y este es mi resultado

Como portada, opté por un lettering sencillo y unas flores para adornar


Mi frase inspiradora "Sé el cambio que quieras ver en el mundo"


El resto de mi mes es igual a lo que vengo haciendo desde hace tiempo... si me funciona, para que cambiar... 



Espero os guste e inspire a intentar vuestros Bullet Journal.

Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario