domingo, 3 de mayo de 2020

Tarjeta con Arco Iris... diferente!

Hola!!

Deprisa y corriendo, antes de que se termine el "plazo" de presentación para el reto-inspiración #tarjeteaconarcoíris de Tarjeteamos, os presento mi resultado de la propuesta de esta semana




Esta semana el reto constaba en usar una técnica que combina acuarelas (o en caso del ejemplo: tintas acuareladas), embossing transparente y tinta negra, siempre con el arco iris presente.

El proceso para realizarla es muy sencillo, aunque parezca lo contrario.
Sobre una base blanca realizas el fondo que se va a ver, en este caso el arco iris, ya sea con acuarelas o tintas acuareladas. 
Error de novata, yo hice mi fondo con las tintas pero se me olvidó por completo acuarelarlas.


Después se sella con tinta de embossing el motivo a través del cual se verá el fondo, y se aplican polvos transparentes.


Cuando se haya realizado este paso, toca darle el toque de negro con la técnica del emboss resist. Esta consiste en realizar el paso que acabamos de hacer con los polvos de embossing y entintar por encima. Los polvos de embossing fundidos hacen de barrera y lo que está debajo queda a la vista.


Para terminar pegamos nuestra tarjeta a una base de color y lista.

Este ha sido mi resultado con fallos y olvidos incluidos. 


Espero que os guste e inspire a realizar vuestras propias creaciones.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario