sábado, 26 de septiembre de 2020

Disfruta. Te lo mereces

Hola! 

Deprisa y corriendo, casi sobre la bocina, llego con mi participación en el reto #cardattack2009 de @kimidori_shop y @xenia.crafts 


Este mes la condición era que nuestras tarjetas tuviesen un elemento shaker. Y os seré sincera, por la falta de troqueles específicos (que no imprescindibles) para hacer estos elementos y la falta de tiempo ya había desistido de participar este mes, pero... un “afortunado?” error en otro proyecto me inspiró a crear el elemento que ahora es el centro focal de esta tarjeta tan simple como simpática. 

El caballito es parte de un troquel que tengo para hacer cajas hexagonales con forma de tiovivo que troquelé en todas las caras sin darme cuenta que después no podría armar la caja.

Así que simplemente cogí todos los troquelados y los pegué entre sí. 


Añadí un acetato, y una última capa de cartulina coloreada con rotuladores (El caballo va por piezas pegado encima)

Le metí los elementos shaker (en mi caso estrellitas moradas, plata y oro)

Por la parte de atrás le puse un resto de papel que tenía del set de papeles y sellos "Astro Dude" de Polkadoodles

Otro resto del mismo set, pero de otro papel, hace de fondo de la tarjeta pegado sobre la base blanca.


Finalmente, el sentimiento está escrito e impreso en mi ordenador, y pegado con cinta con foam doble cara.


Espero que os guste esta tarjeta improvisada y sencilla, y que os inspire a realizar vuestras propias creaciones.

Aprovecho para presentarla también a los retos:
 #retoscraperitasseptiembre20 de @scraperitas_creativas cuyo tema este mes también era "Shaker" 
#LPCretosemptiembre20 de @laparejacreativa en el que el tema era "Algo nuevo", en mi caso el troquel que estaba estrenando y que acabó convertido en shaker.


Nos vemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario