jueves, 24 de septiembre de 2020

Truco o trato

Hola!

Este mes estoy batiendo mi propio record de participaciones en el reto de Stampers Delights

Ha coincidido con que fue el patrocinador del reto de Clever Dexter y por ello, dos participaciones fueron con los digis cedidos y los proyectos de DT

Para esta tercera participación, he usado el digi que nos regalaron en por participar en el reto progresivo mensual del grupo facebook; esta simpática brujita.


Tras colorearla y recortarla, cambié de opinión sobre lo que iba a hacer y decidí seguir un tutorial muy sencillito que compartió en su feed de Instagram, mi compañera de DT en Las Cajitas de Elvi, Elena @nubesdeazucar.


En este tutorial nos enseñaba como realizar una tarjeta muy sencilla pero muy vistosa con papeles decorados, un digi y algunos adornos.
Para mi brujita, prescindí de los adornos.


Los papeles que usé son de la colección digital gratuita de Halloween de Sizzix
El sentimiento venía con la brujita.


Este es mi resultado.


Espero que os guste e inspire a realizar vuestros propios proyectos.

Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario