viernes, 25 de septiembre de 2020

Fotofolio "Soy Scrapera y Creativa"


Hola!

Hoy os muestro algo distinto a lo que os tengo acostumbrados!


Tenía muchas ganas de usar las colecciones digitales de @lascajitasdeelvi “Soy Scrapera” y “Soy Creativa” (ambas a la venta con sus complementos en la tienda Etsy de Las Cajitas de Elvi) y no sabía en qué proyecto. También tenía muchas ganas de intentar hacer un fotofolio (algo que nunca había hecho antes) pero no tenía ni idea de por donde empezar, así que siempre lo posponía.


Ante la oportunidad de participar en el Stamptober de @Fimiki, un reto de coloreo diario que me va a generar un montón de cosillas para guardar y que se desarrolla en octubre, decidí unir ambas ideas y intentar este proyecto.


Como de estructuras para fotofolios no tengo ni idea, me dediqué a ver dos o tres vídeos de gente que sí ha hecho varios y me decidí por un tutorial de @alagaina_scrap que me gustó y creía que se adaptaba muy bien a lo que buscaba.



Con un par de cambios por aquí y por allá (nada significativo) y los papeles de @lascajitasdeelvi me salió esto




No es complicado de hacer (de hecho me llevó un par de tardes), y las colecciones combinan perfectamente entre ellas, con lo que no hay que romperse mucho la cabeza. Además no lleva estructuras complicadas, es muy limpio y sencillo.


Espero que os guste y os inspire.


Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario