martes, 15 de septiembre de 2020

DT Las Cajitas de Elvi: Disfruta del viaje (estructura pop up + easel card)

Hola!

Hoy me toca publicar un nuevo proyecto inspiración para el DT de Las Cajitas de Elvi y esta es la tarjeta que se me ha ocurrido. 



Es una combinación entre una easel card o tarjeta caballete con una estructura pop up.


Y es que no he podido resistirme!! La semana pasada vi un tutorial en The Pop-Up Channel, un canal youtube donde Duncan Birmingham se dedica a enseñar a hacer las estructuras que aparecen en los libros pop-up (no de los álbumes), y supe que aquella estructura podía traspasarla a una tarjeta... y tenía el digi perfecto para hacerlo! No me lo pensé mucho, y con las bendiciones de Cat, me puse a ello.

Reconozco que me costó que la "estructura de rotación continua en una dirección" (continuous rotation in one direction - pull tab) funcionase correctamente. La hice, deshice, rehice y descarté para empezar de cero al menos tres veces!, pero cuando al fin logré que girase correctamente, todo fue mucho más sencillo.

El fondo es un cielo sencillo de nubes con tinta Distress Ink color Worm Lipstick y la hierba del suelo, dos cartulinas troqueladas y entintadas con los colores Forest Moss y Twisted Citron.

El set de sellitos de la noria y ocupantes, que lo tenéis a partir de hoy en la tienda Etsy de @lascajitasdeelvi, los coloreé con rotuladores de alcohol Finecolour.

Y por último, las frases del sentimiento las escribí e imprimí yo misma.

Qué os parece? A que mola!!!???


Espero que os guste e inspire a hacer vuestras propias creaciones.

No dejéis de pasaros por el perfil de Las Cajitas de Elvi, porque tiene unos sellitos maravillosos de Rapunzel y Campanilla exclusivos, a elegir para aquellos que la inviten a un kofi y si os pasáis a conocer al nuevo DT antes del próximo viernes 18, podéis llevaros otros dos sellitos #fanart de Arale con el #instahopdtcajitas!!

Nos vemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario