martes, 15 de noviembre de 2022

Mini álbum Garden de Scrapenkit

Hola!


A principios de este año, comencé dos proyectos como parte de mis propósitos de año nuevo. Uno fue hacer un PL que sigo al día (increible!!) y otro fue un mini álbum donde ir guardando las fotos del cole de mi sobrina de años anteriores.


Para este último proyecto me gustó mucho la propuesta de @scrapenkit para su colección “Garden”. Una caja con tres minis en su interior que iba perfecto para lo que tenía en mente.


Así que, con los archivos de corte que regalaba y la colección, me hice mi versión a la que por fin le puse el último detalle -los lacitos- hace unos días!!! (Y es que es algo que me pasa de vez en cuando... hago el proyecto y queda colgado sin terminar por una pijería)


Os gusta? Pues creo que ha abierto otra vez la tiendita en KoFi y vuelve a tener a la venta esta y sus otras colecciones!! E incluso una nueva!!



Espero que os guste e inspire

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario