jueves, 3 de noviembre de 2022

STAMPTOBER 2022

Hola!

Para hoy os tengo preparado un vídeo recopilatorio con todos los digis coloreados y ya pegados en su lugar en el mini que hice para contenerlos del #Stamptober2022




Como muchas sabréis me reté a mi misma, no solo a colorear los 31 días y publicar a tiempo los coloreos, si no también a colorear digis que no hubiese trabajado antes, que me supusiesen algún reto de técnica de coloreo o algo así, y que todos fuesen de @elvistudio

Puedo decir: RETOS CONSEGUIDOS!! He cumplido todos y cada uno de los retos que me propuse, con mayor o menor dificultad y con mayor o menor éxito.

Este es mi resumen del reto completo!


Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!

- - -

Música: Better Off Alone

Músico: Upscale Laundry

No hay comentarios:

Publicar un comentario