jueves, 10 de noviembre de 2022

Mini Album "Invierno" de Nuria Scrap and Tips

 Hola!

A principios de año me hice el firme propósito ir sacando de mi lista de pendientes los álbumes y mini álbumes de cursos y talleres que tenía acumulados desde años (sí en plural) atrás y para los que nunca encontraba tiempo.


Estamos a noviembre y no solo no he cumplido, si no que he añadido más clases, talleres y cursos a esa lista... que puedo decir, no me se negar a un álbum bonito!!! (y tengo un problema!! jajajaja!!)

El caso es que hace una semana, a principios de mes, tras terminar el reto del STAMPTOBER2022, me encontré extrañamente sin nada urgente que hacer... y pensé: ahora o nunca!!!

Así que hice una lista y asigné números a unos cuantos (los más “antiguos” de esos álbumes) e hice un sorteo... el ganador fue: “Álbum de Invierno” de @nuria_scrap_and_tips. 

En un par de días lo tenía listo y este es el resultado.

Chulo, verdad?


Pues ahora me falta descubrir cual será el siguiente que haga!!

Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!!


Música: Fire

Músico: Shades 


No hay comentarios:

Publicar un comentario