martes, 22 de noviembre de 2022

Tarjeta Navideña "Merry Christmas"

Hola!

Hace unas semanas una compi, @sol_scrap, publicó una tarjeta navideña monísima y le dije que se la iba a copiar. Desde entonces hasta ahora, no he vuelto a revisar esa publicación, pero en mi cabeza no dejaba de rondar el diseño.


Rebuscando entre los digis que tengo coloreados y sin colorear los de la temática en cuestión, me encontré, entre otros, el elfo de Cat y el gnomo que diseñé para un InstaHop que organizamos en @elvistudio (entonces se llamaba Las Cajitas de Elvi) hace dos años (ya!!!) y que fue nuestro primer evento de ese tipo! 


El caso es que los escogí para mi versión de la tarjeta que como suele pasar, (y por fiarme de mi memoria!!!) poco se parece a la de Sol


En fin!! Espero que igual os guste e inspire

Nos vemos!


La presento al reto de @simonsayschallenge #sssigchallenge con la temática “Happy Holidays”

No hay comentarios:

Publicar un comentario