viernes, 6 de enero de 2023

Es la temporada para ser alegre

Hola!

Llegamos al final de las Navidades. Estamos ya en el momento de limpieza de papeles de regalo, lazos y cajas y mañana (hay quien lo hará ya hoy, y quien lo deje para el domingo) retirada de adornos, nacimiento y árbol hasta el año que viene.

Pero en el ko-fi de @creative_vanesa tenéis los digis y el bundle navideño, y a mi me falta enseñaros la quinta tarjeta que hice con ellos.


En esta, el protagonismo se lo llevan las dos duendes navideñas que completan el pack de 10 digis y que debo reconocer son las que más dificultad me plantearon. No me pedían ningún fondo, escena, adorno, como el resto de digis; pero solas... sobre un fondo blanco... a ver, que una esta vaga, pero no tanto! 😏


Entonces la lucecita se encendió y pensé... una de verde, la otra de rojo... fondo bicolor... sentimiento en la mitad...


Que sí... que lo pienso un poco más y la hago en horizontal o como mínimo que el mensaje se leyese de abajo a arriba, pero es lo que tiene el dejarse llevar sin pensar demasiado... cosas mejorables, por supuesto... que no me importa lo más mínimo, también! pero lo que pretendía era pasar un rato de relax sin pensar ni romperme la cabeza buscando soluciones a los problemas que me planteo a mi misma cuando las ideas que se me ocurren cada vez se complican más y más (de una C&S acabar con una pop-up con troquelados por todas partes, por ejemplo!). Que a veces, dejarse llevar es la mejor solución, los bloqueos desaparecen, una se relaja y y no te complicas la vida y salen cosas chulas!


Espero que os guste e inspire.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario