jueves, 12 de enero de 2023

Mini álbum de Navidad

Hola!

Desde hace unos tres años, mi sobrina recibe un duende navideño en su casa con el que se lo pasa pipa viendo sus travesuras. Además, este duende, de nombre Pipo, le deja mensajitos diarios con regalos físicos o con actividades para hacer. Una de estas, también de sus preferidas, es el día de las manualidades con su tía (menda)... como la magia de la navidad es tan misteriosa, yo recibo el recado y me presento en su casa para hacer lo que nos ha mandado Pipo. Un año fueron adornos para las ventanas; otro, adornos para el árbol... Este año fue un mini álbum para sus fotos navideñas.


Por supuesto, a estas citas llevo ideas sencillas que pueda realizar una niña pequeña, con o sin ayuda.


Cuando vi este mini, me pareció ideal. Es super sencillo, tiene muy poco material (la base son dos cartulinas A4) y da cabida a estructuras tan simples o complejas como quieras poner. Además, también tiene bastante capacidad para lo que es.


Pero antes de hacerlo con la peque, decidí testearlo y ver si era tan simple en la teoría como en la práctica. (Lo es! Spoiler: salvo por las medidas de pliegue!!)


Por si os gusta y os interesa es el mini recogido en el último número de invierno de la revista Scrapbook & Cards Today (@sctmagazine). Pero tened en cuenta que las medidas que dan allí son para el formato de cartulina Letter (el americano) y no cuadran con las del A4 (necesitan de una ligera modificación)


Para mi tester usé la colección digital “Me lo pido” de @elenasevi_cocinandoscrap


Espero que os guste e inspire

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario