martes, 31 de enero de 2023

Tarjeta de Navidad (Vale por un regalo)

Hola!

Hoy os enseño una tarjeta de las que tengo pendiente de enseñaros desde hace años!! (como podéis ver por el fondo de la foto! jajaj)
Os pongo en antecedentes. Como cada año, en Navidad toca hacer regalos en Nochebuena y Reyes y hace un par de años, al primero no llegué para uno de los miembro de mi familia.


No quería que el día de Reyes, cuando mi sobrina repartiese los regalos que SS.MM. habían dejado bajo el árbol, mi madre (su abuela) no tuviese nada (porque yo no había llegado a terminar el suyo, un álbum que os enseñaré en algún momento!!!), así que le hice una tarjeta con sobre a juego, en cuyo interior le pegue la carta de disculpa de los tres viajeros, por no haber terminado a tiempo su regalo.


El diseño es de la gran Cathy Zielsky y es muy sencillo pero elegante.


El único cambio que realicé fue el sentimiento, que lo imprimí en castellano en vez de usar los sentimientos impresos de Simon Says Stamps que ella diseña en inglés (evidentemente)


Espero que os guste y os inspire.

Nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario