miércoles, 4 de enero de 2023

Gloria al rey recién nacido!

Hola!!

La siguiente tarjeta que hice de una sentada mientras veía pelis (tres pelis = 5 tarjetas... los digis estaban coloreados del día anterior: 2 pelis = 10 digis jajajaja... -nada como trabajar sin pensar con la mente en blanco! 😜💃) fue con estos tres Reyes Magos tan guapetones que me pedían un cielito, un suelo y poco más.


Tenía muchas ganas de hacer algo con ellos. Siempre que hacemos tarjetas navideñas coloreamos el sombrero de Papa Noel, el mismísimo Santa, señora y/o renos, cascabeles, etc... pero pocas veces tenemos en cuenta nuestras propias tradiciones y hacemos protagonistas a los tres sabios.


Debo reconocer que no tengo constancia (no digo que no tenga -demasiados y demasiado revueltos para saberlo 😵) de poseer a Melchor, Gaspar y a Baltasar en mi colección de sellos. Ahora sé que tengo estos de @creative_vanesa, que puedes conseguir en su Ko-Fi por separado o en el bundle navideño y que a mi me llevaron a hacer esta serie de tarjetitas.


Esta aun es más sencilla que las anteriores: cartulina azul (entintada por los bordes en azul), rotulador acrílico blanco para los puntos, cartulina blanca entintada en azul y rasgada para el suelo, un sentimiento y los digis.


Rápida, bonita y sin complicaciones.

Espero que os guste e inspire.

Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario