jueves, 4 de mayo de 2023

Abrazos

Hola!

Últimamente la falta de inspiración y ganas hacen que esté bastante parado mi perfil. Es lo que tiene la primavera, que dan esos extraños picos altos y bajos de energía que no haces nada durante días y de repente en una tarde haces de todo!.


Algo así me está pasando. No hago nada durante días y de repente veo un vídeo de una cardmaker desconocida para mi hasta ese momento y me pongo a hacer tarjetas como una loca.

Pues eso... viendo los vídeos de youtube que tenía pendientes, @jennifermcguireink presentó hace un par de semanas como artista invitada a @bibicameron y mostró unas estructuras tan sencillitas pero tan resultonas como bases de tarjeta see-through que me dije que tenía que intentarlas. Esto sumado a que tengo una cantidad vergonzosa de tiras de cartulina blanca que no sirven para mucho pero que son perfectas para estos diseños... en fin, que la decisión estaba tomada.


Para la primera tarjeta que monté, hice este pájaro verde, ni idea de que tipo es, que realicé tras transformar un png de @creativefabrica en un archivo por capas de color que leyese el Silhuette Studio (OMG!!! no os lo recomiendo!!!! pesadilla!!! tiene que haber una forma más simple!!) Quedé tan bizca de montarlo que la idea original que tenía de aplicar foil en una blonda, añadir flores, etc... derivó en algo más sencillo y simple por que mi cerebro ya no daba para más!!!


En fin! Aun así, me gusta el resultado. Me parece una tarjeta muy bonita y elegante.


Espero que a vosotros también os guste e inspire!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario