martes, 16 de mayo de 2023

Cardmaking Success Summit (Call Me Crafty All): Tarjetas en serie "Paper Hugs"

Hola!

A lo largo del año, prácticamente todos los meses, hay multitud de eventos de todas las temáticas que duran entre 3 y 4 días en los que hay clases virtuales gratuitas y abiertas a todo el mundo. Uno de estos eventos al que me apunté, tuvo lugar a finales de febrero y estaba dirigido a l@s tarjeter@s del mundo: el "Cardmaking Success Summit"


En una de las clases, impartida por @callmecraftyal, nos mostraba como realizar tarjetas en serie, con poco material y en poco tiempo siguiendo el esquema que proporcionaba (en su canal youtube, todos los meses proporciona uno distinto 😉 )


Pues bien, este sería el resultado de mi ejercicio para esa clase. Que aunque tarde, me he propuesto ir haciendo todas las prácticas que tengo atrasadas! (A ver si no resulta como el propósito de hacer todos los álbumes que tengo pendientes!😅)


Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario