sábado, 6 de mayo de 2023

Descubriendo momentos!

Hola

En una de mis últimas publicaciones os enseñaba una tarjeta que realicé inspirándome en los diseños que mostraba en un tutorial la cardmaker @bibicameron


Pues esta es la segunda de las tarjetas que realicé inspirada en ese tutorial. En esta ocasión, no puse en práctica la idea de aplicar foil pero si la de añadir flores en el fondo; y como no tengo centros tan chiquitines (ni en troquel ni en adornos como perlas) para esas flores, usé las piedrecillas sobrantes de un cuadro de diamantes. Viva el reciclaje!


También aprendí de mi experiencia anterior, que lo de transformar un png a un dxf por capas de color no era una idea tan bien pensada, así que le di uso a un troquel que me regaló en alguna compra un vendedor de Aliexpress y del que me había olvidado por completo, lo coloreé con los Ohuhu Pastel y voilá... mucho menos trabajo!


El resultado final es esta tarjeta colorida, sencilla y divertida.


Espero que os guste e inspire!


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario