domingo, 21 de mayo de 2023

Tarjeta felicitación para Bodas de Oro

Hola!

Ayer fue el 50 aniversario de boda de mis padres y nos fuimos toda la familia de celebración durante todo el día. Evidentemente les hicimos un regalo para conmemorar la fecha y le hice una tarjeta para acompañarlo.


Debo reconocer que no fui previsora, ni me acordé, ni se me ocurrió hacerla con tiempo! Así que me encontré el viernes a la noche haciéndola a contrarreloj.


Primer paso: buscar inspiración con algo que me gustase y me diese ideas de que hacer (o como reproducirla) con los materiales que tenía a mano y sin meterme en muchos líos.

Segundo paso: hacerla


El primer paso lo realicé haciendo una búsqueda rápida en Pinterest... no encontré gran cosa que me gustase... y de la primera selección, acabé descartándolas todas. Así que hice una segunda búsqueda y, en esta, salió una tarjeta de cumpleaños que no me disgustó: fondo sencillo (unas líneas embosadas en frío en un panel blanco), elegante (un simple bouquet de ramitas y flores de cartulina blanca, que reproduje combinando con papel vellum y eliminado las flores), un sentimiento embosado en dorado (no se puede hacer ruido a la 1 de la madrugada, y no tenía ningún sello que me fuese para la ocasión... así que lo sustituí con un handlettering en foil dorado); y por último la cifra en cartulina espejo dorada a conjunto con el doble fondo (ahí casi tuve un colapso: no recordaba tener ningún troquel de números -menudo fallo!!- y encender el plotter estaba fuera de discusión -para este paso ya estaba más cerca de las 2 de la madrugada!- Finalmente encontré entre los troqueles que aun tengo sin estrenar desde no se sabe cuando uno para hacer una cajonera de la tienda Alina Craft y entre la decoración que trae había unos números del tamaño perfecto!!!)


El montaje es cuestión de unos minutos. Y el resultado... elegante, sencillo y bonito.

El sobre no me quedó tan logrado pero a las 2 y 15 de la madrugada, medio dormida, mi cerebro ya no daba para más!!

Un mensaje en el interior con cariño... y a quedarse frita de puro agotamiento!


A los receptores les gustó que es lo que me importaba!

Espero que a vosotros también os guste e inspire!!

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario