domingo, 26 de abril de 2020

Reto Tarjeteamos: ¿Hacemos una Tarjeta Arco Iris con productos olvidados?

Hola!

Un domingo más me paso para enseñaros la tarjeta que he hecho siguiendo el reto/inspiración #tarjeteaconarcoíris de las chicas de Tarjeteamos


Esta semana el reto era usar algún producto o herramienta olvidada... de esas que compras, usas una vez, la guardas y no vuelves a acordarte de ella nunca más.

En mi caso, tenía tan olvidados esta cajita con 6 sellos de caucho, que ni me acordaba los modelos que traía. 
Los compré hace mil años en el Lidl y rara (rarííííííísima) vez los había utilizado. En su momento pensé que para decorar snail mails, hacer fondos o como adorno en un sobre, estarían chulísimos, pero la cruel realidad es que los sellos de caucho los tengo en una caja de madera escondidos en una esquina y debajo de mil cosas... vamos!! que para usar uno tengo que sacar medio rincón scrapero de sitio y no me apetece nada!!!


Pero se da la casualidad de que en la tarde de ayer sábado, sin nada de inspiración para la tarjeta (no me acordaba yo de los productos que tenía olvidados!!! LOL), me puse a hacer unos ATC que tenía pendientes y para la trasera siempre uso un sello de caucho que tiene forma de tarjeta. Así que desenterré la caja de madera y... tachán!!! vi estos sellitos y se hizo la luz!!!

Escogí uno de ellos (el de corazones) e hice un fondo estampado con los colores del arco iris.


Después troquelé en color tres "Gracias" y en cartulina blanca unas cuantas veces más para dar relieve a los troqueles


Apliqué Wink of Stella y Glossy Accents sobre los troqueles para darles brillo


Finalmente monté la tarjeta en una base de cartulina negra.

Sencilla, rápida y bonita.


Espero os guste y os anime a participar en este reto-inspiración que nos sirve para desarrollar nuestra creatividad.

Para seguir inundando las redes con arco iris, también presento esta tarjeta al reto de @Mayka_sw #retotarjetaacoriris 

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario