jueves, 23 de abril de 2020

DT Oddball Art Stamps: Los niños pequeños son superhéroes disfrazados!

Hola!

Hoy jueves os traigo una tarjeta dedicada a esos niños que están pasando el confinamiento sin apenas protestar y que para mi son unos héroes disfrazados, con sellitos de Oddball Stamps


He realizado esta tarjeta con el sello img# 163 Digi StampSet Big Eye Boy & and his pet Bats Billy Bat’s y, aunque mi intención era usar el sentimiento del freebie #95 Superheroes, al final lo escribí a mano inspirándome en él, para que no destacase tanto sobre el fondo

En primer lugar, coloreé a Billy con mis Finecolour y lo recorté.


Para hacer el fondo, dibujé a mano alzada un par de elementos de parque infantil y también los coloreé con mis rotuladores de alcohol.


Después hice una máscara con unos post-it y los tapé

Una vez enmascarados, usé tintas y un stencil casero para hacer el verde del suelo y los rayos de sol.
Mientras todo esto secaba bien, por otro lado entinté un retal de cartulina blanca con un par de tonos de verde y la troquelé con forma de césped.

También troquelé, en cartulina gris, la verja.


Por fin, empecé a montar la tarjeta y a pegar los elementos.

Como el sentimiento no me convencía como quedaba, me decidí a pasarlo a mano y escribirlo directamente sobre el fondo.

Para terminar, hice un cartelito de “cerrado” para colgar en la verja del parque.


Y eso es todo. Parece más difícil de lo que realmente es.


Espero os guste, os inspire y anime a hacer vuestros propios proyectos con sellitos Oddball que podéis adquirir con el código descuento DTIRENE10.

Recordad que podéis usar el hashtag #creepycutechronicles para compartir vuestras creaciones y que podamos verlas.

Nos vemos




No hay comentarios:

Publicar un comentario