domingo, 5 de abril de 2020

Tarjeta con fondo arco iris para los retos de Tarjeteamos y Kimidori

Hola!

Cómo lo lleváis?
Yo intento hacer las cosas que debo hacer, mantenerme al día con las que quiero hacer, y aun me apunto a algún que otro bombardeo extra (no sé decir que no! LOL).

Es el caso del reto semanal (sí, como estáis leyendo!! semanal!!) del que ya os he hablado de la plataforma de cursos de tarjetería y scrap, Tarjeteamos. Unas chicas a las que sigo y admiro por su capacidad creativa.

Esta semana nos lanzaban el reto de realizar una tarjeta, como siempre con el Arco Iris como tema principal, pero esta vez debía estar como fondo.


Y esto es lo que hice yo. Con mis tintas Distress Ink colores Festive Berries, Blueprint Sketch y Wilted Violet, combinadas con las I-zink colores Aurore y Océan, hice un fondo rápido de rayas con los colores del arco iris en una cartulina blanca


Mientras secaba un poco, troquelé en otra cartulina este die de mariposas y puntitos bien centrado.

En la parte inferior de la cartulina donde hice el fondo arco iris, troquelé la sombra de la palabra "Thanks" y el frontal en un retal de cartulina blanca.


Comencé el montaje cortando el trozo donde troquelé la palabra y pegando el resto de la cartulina con el arco iris en la parte trasera de la cartulina troquelada con las mariposas. 

Pegué el frontal con la sombra del "Thanks" y lo situé en mi tarjeta.

Por último sellé el resto del sentimiento en el centro de la corona de mariposas


Y así es como quedó esta tarjeta.

Aprovecho para presentarla también al reto #cardattack2004 de Kimidori y Xenia Crafts cuyo tema este mes es usar nuestras tintas Distress

También la presento al reto de @mayka_sw que se ha propuesto llenar instagram de arcoiris. Os animo a pasar por su perfil y participar en el #retotarjetaarcoiris

Espero os guste y os inspire

Nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario