sábado, 25 de abril de 2020

Tarjetitas virtuales con sellitos de Miss Cricra

Hola!

Seguimos confinadas y yo sigo sin impresora... resultado?? Además del obvio problema de no poder salir (y las consecuencias que ello acarrea) mis tarjetitas se están volviendo poco a poco, todas ellas, virtuales

Aquí os traigo un par de tarejetas que he hecho para distintos retos abiertos por Miss Cricra, con mucho salero y talento que hace unos digis preciosos, y que ya os he enseñado por Instagram

El primer reto para el que coloreé un digi fue el anual, #coloreaconcricra, que en este abril tuvo como tema "San Jordi". Para ello regaló este caballero tan simpático para que hiciésemos algo con él.
Comprensiva, ha entendido que muchas estamos sin impresora durante estos raros tiempos y nos ha permitido (incluso animado) a usar el coloreo digital.
Pues esto es lo que hice


(No sé porqué me quedan unos colores tan oscuros... os aseguro que cuando pinto los sellitos los colores no son así!) 

El siguiente freebie que coloreé fueron estos sanitarios en una de las tres versiones que Miss Cricra regaló a todos sus seguidores como su granito de arena para pasar mejor la cuarentena.


Os gustan? pues los tenéis en su perfil para descarga gratuita.

En ambos casos, como veis, creé un fondo sencillo de dos o tres capas (el cielo, el suelo) y sobre ellos coloqué el sellito coloreado a capas en otro archivo de GIMP distinto. 
Por último, le agregué el sentimiento.

La técnica es un poco laboriosa, sobre todo cuando no se está acostumbrada (o no se sabe lo que se hace) como en mi caso, pero con un poco de práctica creo que se pueden lograr resultados muy chulos.

Contadme, vosotr@ habéis usado el coloreo digital o el scrap digital para alguno de vuestros trabajos?

Espero que lo hayáis hecho o no, mis intentos os gusten y os inspiren a crear vuestras propias piezas.

Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario