domingo, 12 de abril de 2020

Tarjeta Arco Iris con volumen

Buenos días!

Como empieza a ser costumbre, al filo del último día para entrar en el reto/inspiración semanal de las chicas de Tarjeteamos, #tarjeteaconarcoríris, aquí llego yo con mi interpretación del tema propuesto.

Esta semana era la importancia de dar volumen en nuestras tarjetas.


Pues bien, siguiendo el ejemplo que ellas pusieron, yo también di volumen en mi sentimiento troquelándolo tres veces.

Como no tenía "sombra" se la hice yo a mano.


El fondo está hecho con restos de cartulinas pegadas sobre otra cartulina de base, intentando siempre representar los colores del arco iris (quizá poco logrado ya que mis cartulinas no son precisamente colores pastel!)


En fin, que esta es mi interpretación más o menos lograda del tema propuesto


Os gusta? Queréis participar en el reto/inspiración? Pues pasaros por el perfil de Tarjeteamos, cada lunes suben un nuevo tema a seguir!

Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario