martes, 3 de marzo de 2020

BuJo: Mes de marzo

Hola!

Mes nuevo... toca páginas de Bullet Journal nuevas.

Yo sigo en mis 13 de hacerlo sencillo y útil (si voy a perder mucho tiempo haciéndolo en vez de que me ayude a organizarme mejor, entonces no me vale la pena -opinión personal!)

Así que hice mi portada sencilla... adelantándome (un mes entero y saltándome varias celebraciones por el medio) a lo que tenemos por delante


La frase inspiradora de cada mes, y aprovecho para seguir practicando mi lettering


Registro futuro, mi control de la economía casera, seguimiento de mis hábitos sanos, estados de ánimo y proyectos que tengo que hacer este mes


La premisa común para este mes, propuesta por @mixkatrinascrap fue que debía que el color predominante sería "rosa"


Y esto es lo que me ha salido!

Espero os guste, inspire y anime a hacer vuestros Bullet Journal.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario